18 de febrero de 2014

Moldes gallina y pollitos


Hoy estoy más Feliz que nunca, pues en un solo día he conseguido más de 70 "Me gusta" en mi página de facebook. 

https://www.facebook.com/pages/Feliz/485011084944083?fref=ts

Y más feliz todavía porque compartiré en este blog mis primeros moldes. Empezaré con este trío de gallina, pollito y huevo. 


Son imanes para decorar la nevera, aunque con ellos puedes decorar todo lo que se te ocurra. 

Aquí te dejo el molde de la gallina:


Y aquí, el pollito y el huevo: 


Lo único que te pido es que subas una foto de tu versión de gallina, pollito y huevo y que la compartas conmigo. 
Espero que te hagan muy Feliz y que muy pronto tu nevera se empiece a ver como la de mi amiga Amanda. 



Chao y gracias por estar aquí! Si tienes algún problema con los moldes escríbeme a trabalenguas3@gmail.com y te los mando por ahí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario